En Vivo

Hiro descubrió que la pastilla azul que tomó fue de Diego y tomó radical decisión

Hiro descubrió que la pastilla azul que tomó fue de Diego y tomó radical decisión

Hiro se llevó una tremenda sorpresa al saber que esa pastilla es de Diego. 

Hiro (Paolo Goya) escuchó la conversación entre Francesca y su médico acerca de la pastilla azul que mandó a analizar en su laboratorio y se enteró que se trató de la píldora para tratar dolores de cabeza: paracetamol.

Hiro quedó sorprendido porque ese fue la pastilla que él sacó de su bolsillo, sin embargo se confundió y tomó el otro color. Ello generó un gran problema en su organismo, pues tuvo que quedarse durante varias horas en la ducha.

Diego bajó minutos después y Hiro se dio cuenta que el señor Montalbán fue el dueño de esa píldora azul. ¿Qué más sucedió? Revive la escena aquí.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Mike confesó a Macarena la verdadera razón por la que terminó con Monserrat

Notas relacionadas