En Vivo

Charito se emborrachó y buscó a Koky para reclamarle, pero sucedió lo inesperado

Charito se emborrachó y buscó a Koky para reclamarle, pero sucedió lo inesperado

Charito no se aguantó y fue hasta el cuarto de Koky sin imaginar lo que sucedería.

Charito (Mónica Sánchez) se juntó con doña Francesca (Yvonne Frayssinet) para ahogar las penas luego de enterarse la dura decisión que habría tomado Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) respecto a su matrimonio, y tras tener a Teresita (Magdyel Ugaz) como el equipo de chicas se tomaron un par de tragos hasta terminar súper mareadas.

Luego de despedir a la popular madame, la mamá de Joel (Erick Elera) decidió ir hasta el espacio en el que vive Koky Reyes (Paul Vega) para reclamarle por haber ayudado al ‘chef narizón’, pero él no dudó en justificar su respuesta alegando que es solo un tema de cordialidad.

Sin embargo, lo que no había notado Koky es que Charito estaba bastante ebria y en frente a él sufrió un bochornoso golpe con la puerta al intentar huir de él y de la engorrosa situación. A raíz de ello, tomó la decisión de acompañarla a su casa pues en ese estado sería bastante peligrosa dejarla a su suerte.

¿POR QUÉ CHARO Y KOKY SE DIVORCIARON?

Charo se sintió muy herida luego de darse cuenta que Koky seguía en malas andanzas y que estaría estafando a muchas personas con sus múltiples identidades. Por ello, la mamá de Jimmy decidió tomar la decisión de terminar para siempre su matrimonio con él.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Charito coqueteó con Koky durante inesperada llamada?

Notas relacionadas