En Vivo

Jimmy rechazó de la peor manera al Grupo 7 y su millonario contrato

Jimmy rechazó de la peor manera al Grupo 7 y su millonario contrato

Jimmy decidió darle la espalda al Grupo 7 que reapareció para tenerlo en su delantera.

Jimmy Gonzáles (Jorge Guerra) totalmente recuperado y disfrutando de su romance con Alessia Montalbán (Karime Scander) no imaginó que el llamativo Grupo 7 reaparecía en su casa para intentar conquistarlo y pedir que se sume nuevamente a la delantera de la agrupación.

El hijo de Charito (Monica Sanchez) se mostró algo confundido por la decisión de los carismáticos personajes pues ellos se olvidaron por completo de él cuando sufrió el ‘accidente’ después de la aparatosa caída del escenario en su gran debut en Las Nuevas Lomas.

El novio de Alessia decidió tomar la radical decisión de rechazar la millonaria propuesta del grupo musical, aconsejado por su madre y su tía Teresita (Magdyel Ugaz), sin darse cuenta que ese dinero podría haber sido de mucha ayuda para la casa Gonzáles.

Sin embargo, Jimmy tendría en mente un mejor plan que podría beneficiar a Joel (Erick Elera), quien se encuentra sufriendo de la peor manera tras ser rechazado por Macarena (Maria Grazia Gamarra) y su compromiso con Mike Miller (Joaquín de Orbegoso).

¿QUÉ SUCEDIÓ CON JIMMY Y EL GRUPO 7?

Jimmy fue el elegido por la agrupación para ser parte del grupo por su gran personalidad y su ‘buena voz’, por ello dieron su primer concierto con el joven, pero él se distrajo con Alessia y cayó desde el escenario sufriendo un terrible golpe que él mismo decidió agrandarlo para robarle la atención de la hija de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia).

¿POR QUÉ EL GRUPO 7 NO ELIGIÓ A JOEL?

Tras el casting que hizo el líder de la agrupación y los demás integrantes decidieron que Joel no podía integrar el grupo pues no tenía nada de carisma ni simpatía y no era compatible con los demás, dejándolo en vergüenza frente a todos los Gonzáles.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Jimmy dará fin a su relación con Alessia por culpa de ella? Esto reveló Jorge Guerra

Notas relacionadas