En Vivo

Joel quedó destrozado al ver anillo de compromiso que Mike le dio a Macarena

Joel quedó destrozado al ver anillo de compromiso que Mike le dio a Macarena

Joel no imaginó que todos sus planes de conquistar a Macarena se destruyeran al toparse con el anillo de compromiso.

Joel Gonzáles (Erick Elera) decidió seguir el ejemplo de su hermano Jimmy (Jorge Guerra), quien está en ‘pie de guerra’ contra Diego (Giovanni Ciccia) por su romance con Alessia (Karime Scander), y se lanzó con todo a las redes del amor.

El hijo de Charito (Monica Sanchez) armó todo un plan con los Gonzáles para celebrar la conquista que haría a Macarena (Maria Grazia Gamarra) e inició con el primer paso que era encontrarse con la rubia artista.

Tras darle unas sentidas palabras sobre sus sentimientos, decidió tomar las manos de la hermana del chef, pero no imaginó toparse con un gran y brilloso detalle que lo dejó en shock.

Joel sintió el anillo de compromiso que le regaló Mike (Joaquín de Orbegoso) a la tía de Cristóbal (Franco Pennano), y en ese momento todo se paralizó en su mundo pues entendió que su oportunidad había terminado.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel le robó apasionado beso a Macarena

Notas relacionadas