En Vivo

Diego rompió el corazón de Francesca con drástica decisión

Diego rompió el corazón de Francesca con drástica decisión

A pesar de las disculpas de Francesca, Diego ya tenía planeado qué hacer con su vida amorosa y reveló su decisión.

Francesca (Yvonne Frayssinet) se enteró por Charo que Diego (Giovanni Ciccia) se alojó en el cuarto de Koky y no dudó en ir a buscarlo. Luego de pasar la noche sin él, "madame" fue a verlo para pedirle disculpas.

Francesca dijo que hizo mal en ocultar el romance de Alessia y Jimmy y no contárselo de inmediato a él, sin embargo nuevamente sacó a relucir que temía por su salud mental. Diego continuó molesto con su pareja y tomó una drástica decisión.

Diego expresó que quiere estar solo y reveló que lo mejor sería que se separen, pues ya había perdido la confianza en ella. La señora Maldini quedó boquiabierta por la decisión de su esposo y no respondió en ese momento.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia y Macarena entraron en pánico al ver una rata en la galería

Notas relacionadas