En Vivo

Diego Montalbán reveló a Koky porque no llamó a Miguel Ignacio

Diego Montalbán reveló a Koky porque no llamó a Miguel Ignacio

Diego se puso sentimental al recordar que su familia lo "traicionó" y se refirió de Miguel Ignacio. ¿Qué más pasó?

Diego (Giovanni Ciccia) habló con Koky (Paul Vega) acerca de cómo su familia le dio la espalda y no fueron sinceros con él. En tragos, Diego dijo que Alessia está con un Gonzales y ello le generó gran decepción.

Koky escuchó atentamente a las palabras del chef Montalbán y también supo que Diego no pudo contactar a su amigo Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), pues no quiere que él lo vea en ese deplorable estado. ¿Qué más sucedió en el capítulo?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Diego se enteró que Francesca sabía romance de Alessia y tomó radical decisión

Notas relacionadas