Jimmy (Jorge Guerra) se quedará sorprendido con la inesperada propuesta de Alessia (Karime Scander). La joven chef le pedirá a su enamorado salir de la habitación. "Si nos descubren, nos devuelven al cuarto", responderá él, sin imaginar el plan que armará su pareja. "Pero, ¿si no nos reconocen?", exclamará.
Jimmy entró a la habitación de Alessia para rogarle que despierte de su estado crítico. El hijo de Charo se le acercó para darle un beso y, en medio del llanto, la joven chef abrió los ojos. El hermano de Joel estalló de emoción y, de inmediato, llamó a los doctores para que la revisen. Él tuvo que salir de la habitación, pero se quedó viéndola muy contento desde la luna de la puerta.
Jimmy escuchó cuando Diego y Silvana (Cecica Bernasconi) estaban hablando sobre el tratamiento experimental que querían aplicarle a Alessia para intentar salvarla. El hijo de Charo no se quedó callado y enfrentó a los padres de su enamorada, negándose a que le inyecten.
"No pueden inyectarle eso a Alessia. La pueden matar. De dónde sacan que el mal de Alessia es el mismo del señor Miguel Ignacio. Están locos (Es la mejor opción) Eso no lo saben. No voy a dejar que le inyecten nada a Alessia. Por favor, se los ruego, están dejando la vida de su hija al azar. No lo hagan", exclamó furioso.
Cristóbal (Franco Pennano) entró a la habitación de Alessia y no pudo aguantar las lágrimas al suplicarle que despierte del coma. "Hermanita, ya déjate de cosas. Tienes que despertar. Estamos todos afuera esperándote para llevarte a tu casa", comenzó diciendo.
Asimismo, el joven le relató un tierno sueño que tuvo con ella. "Anoche soñé contigo. Estabas radiante, feliz, Me despertaste porque me dijiste que teníamos que viajar. Me dijiste que era el mejor viaje que íbamos a hacer y yo quiero ir a ese viaje. Para eso tienes que despertar. Yo sé en lo más profundo de mi corazón que te vas a despertar", agregó, mientras lloraba.