En Vivo

Francesca quedó cautivada tras conocer a Silvio Fierro, su entrenador personal

Francesca quedó cautivada tras conocer a Silvio Fierro, su entrenador personal

¡Tremendo físico! Francesca conoció a su personal trainer, pues contrató sus servicios para llevar una vida saludable.

Francesca (Yvonne Frayssinet), luego de despedir a Hiro y calificarlo de "machista", decidió realizar un cambio importante en su vida: llevar una rutina saludable. Por ello, "madame" buscó información de personal trainers en internet.

Francesca se emocionó al ver la foto de un entrenador joven que le daría ese cambio. En casa, July abrió la puerta a Silvio Fierro (Sandro Monzante), así se llama el nuevo entrenador de doña Maldini. Francesca lo conoció y quedó cautivada al verlo.

July quedó sorprendida al ver el físico de Silvio, un jovencito que tiene los músculos muy tonificados. Hasta el momento, nadie supo la identidad de Fierro, quien promete sorprender a más de una en el barrio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Alessia confesó a Macarena que dejará de cocinar tras fracasar en su negocio?

Notas relacionadas