En Vivo

Jimmy buscó a Dolores y descubrió terrible noticia

Jimmy buscó a Dolores y descubrió terrible noticia | Foto: Karina Guimaray

Jimmy no imaginó la noticia que le daría la jefa de Dolores cuando fue a buscarla al policlínico donde ella trabaja.

Jimmy (Jorge Guerra) llegó al policlínico donde trabaja Dolores (Devora Merino) para poder hablar con ella y pedirle perdón por terminar su relación ya que se dio cuenta que ama a Alessia. La jefa de Morales se mostró sorprendida al ver a Jaimito ya que todos se enteraron que él le hizo mucho daño por su rechazo.

"Le rompiste el corazón. Uno de todo se entera", dijo la licenciada, pero Jimmy se defendió al contarle toda la historia de lo que realmente sucedió el día del ataque de Alessia. "Quería pedirle perdón y explicarle que jamás fue mi intención hacerle daño, que nunca quise que sufra y mientras estuvimos juntos yo nunca la engañé", sostuvo.

Dolores abandonó Lima por el rechazo de Jimmy

La jefa de Dolores quedó conmovida con la historia de amor de Jimmy y Alessia. Ella entendió que por eso González quería hablar con ella pues lo bloqueó de todas las redes sociales. "No te la estoy negando. Ella renunció. Tengo entendido que pidió su cambio a provincia y es todo lo que sé", manifestó.

El hijo de Charo quedó impresionado por la noticia y agradeció la información que le dio la licenciada y solo atinó a irse del policlínico con la mirada cabizbaja. La también jefa de July se quedó pensando, pero a los segundos continuó con su trabajo habitual. ¿Será que algún día regrese Dolores?

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Silvana despreció a Jimmy al saber que es enamorado de Alessia

Notas relacionadas