En Vivo

Alessia rechazó beso a Jimmy: “Tuve que estar al borde de la muerte para que te des cuenta”

Alessia rechazó beso a Jimmy | Composición: Katherine Lozano

Alessia no dudó en ponerse fuerte y ‘abrirle’ los ojos a Jimmy.

Alessia (Karime Scander) al final pudo concretar su plan de reencontrarse con Jimmy (Jorge Guerra) tras toda la tragedia que protagonizó. Los jóvenes se profesaban amor eterno, la hija de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) fue muy clara en decirle sus sentimientos: “No quiero que nada nos separe”, recibiendo un romántico ‘te amo’ de parte del hijo de Charo (Mónica Sánchez).

Ante el bonito momento, el hermano de Joel (Erick Elera) intentó robarle el tan ansiado beso, pero la rubia se mostró esquiva y decidió expresar lo que estaba sucediendo. “Tenía que estar casi al borde de la muerte para que te dieras cuenta”, mencionó algo incómoda.

¿Alessia y Jimmy no se reconciliarán por Dolores?

Jimmy le fue sincero a Alessia y le explicó cómo fue que Dolores (Devora Merino) decidió ponerle fin a su relación a través de una desgarradora carta que le envió con July (Guadalupe Farfán).

"Me dejó una carta y desapareció ni siquiera July sabe dónde está. No (voy a buscarla), ¿para qué seguir engañandome? Quiero estar contigo siempre, Alessia. Te amo, Alessia Montalbán", le dijo Jimmy.

¿Qué decía la carta completa de Dolores?

"Hola, Jimmy, cuando leas esta carta ya habrá pasado un día y no sé nada de ti. La última vez que nos vimos estábamos bailando felices y de repente todo cambió. Hirieron a Alessia y ahí estabas tú, sosteniéndola junto a su papá. Luego entraste en desesperación y le rogaste al señor Diego que te permita subir al auto junto a Alessia", se lee al inicio.

"Sé por un amigo que trabaja en esa clínica que pasaste la noche ahí, esperando noticias. Es tan evidente que sigues enamorado de ella. Y sabes algo, lo acepto, me duele, pero lo acepto y no te guardo rencor. Pero debo ser sincera conmigo y reconocer que no puedo seguir siendo una espectadora en esta historia que claramente no me pertenece", continuó.

"Me quedo con los bonitos momentos y la seguridad de que nuestro amor, aunque no fue como el que tuviste con ella (Alessia), fue real y sincero. Hasta siempre, Dolores ", finalizó la conmovedora carta de la mejor amiga de July.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karime Scander compartió videos inéditos de Alessia en la nueva temporada de AFHS

Notas relacionadas