En Vivo

Alessia cometió locura de amor por Jimmy

Alessia cometió locura de amor por Jimmy.

Alessia pidió a Pacho que la ayude a comunicarse con Jimmy pese a la prohibición de Diego Montalbán.

Alessia (Karime Scander) se mostró decidida a volver a hablar con Jimmy (Jorge Guerra) para agradecerle por no dejarla sola en ningún momento tras su terrible ataque por Benjamín. La hermana de Cristóbal pidió a Pacho que le haga un enorme favor para que pueda enviarle un mensaje a través de su celular al hijo de Charo.

"¿De casualidad tendrás a Jimmy entre tus contactos? ¿Crees qué me lo puedas prestar (tu celular)? Por favor solo le voy a mandar un mensaje, uno bien chiquito. Sí, gracias", expresó Alessia y Pacho no pudo negarse a su petición al verla recuperándose en la cama de la clínica.

La hermana de Cristóbal le escribió un romántico mensaje a Jimmy para poder volver a verlo, pero ella olvidó un importante detalle al no ponerle quién le escribió el texto. "Hola, no tengo mucho tiempo. Solo quería decirte que me gustaría verte de nuevo. Creo que ya lo sabes, pero me haces mucha falta. Te extraño", fue el mensaje que leyó Jaimito, pero pensó que se lo escribió Pacho.

Silvana entró en crisis al encontrar a Alessia y Jimmy infraganti

Jimmy se armó de valor para esquivar a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) en la clínica y finalmente poder tener un romántico momento con Alessia, quien ya está fuera de peligro, pero aún debe guardar reposo. Sin embargo, Jaimito no imaginó que tendría un amargo encuentro con Silvana (Cecica Bernasconi) y tras saludarla como ‘señito’, la mamá de la rubia chef entró en crisis.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Padre Manuel cambió de vida y ¿se convertirá en Pepe?

Notas relacionadas