En Vivo

¿Alessia y Jimmy no se reconciliaron por Dolores?

¿Alessia y Jimmy no se reconciliaron por Dolores?

Alessia no puede sacar de su cabeza la idea que Jimmy solo le confesó que la ama porque estuvo al borde la muerte. ¿Será también por Dolores?

Luego que Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) permita que Alessia (Karime Scander) pueda conversar con Jimmy (Jorge Guerra) en la noche de Navidad, la joven pareja mantuvo una sincera conversación tras el ataque de Benjamín. Jaimito no dudó en confesarle que la solo idea que podría perderla para siempre, le hizo darse cuenta que aún la ama.

"Me puse como loco cuando pensé que podía perderte. La posibilidad de no volver a verte hizo que dejara todo en segundo plano", expresó el hijo de Charo. Alessia no pudo evitar preguntarle por Dolores (Devora Merino) y él le reveló que solo pensaba en ella y olvidó la existencia de la mejor amiga de July.

"Me dejó una carta y desapareció ni siquiera July sabe dónde está. No (voy a buscarla), ¿para qué seguir engañandome? Quiero estar contigo siempre, Alessia. Te amo, Alessia Montalbán", le dijo Jimmy antes de besarla, pero ella lo rechazó porque le recordó que él se dio cuenta que la ama solo al encontrarse al borde la muerte.

¿Alessia no volverá con Jimmy por Dolores?

Al parecer, la hermana de Cristóbal tiene muchas dudas sobre los verdaderos sentimientos de Jimmy ya que solo le confesó su amor tras estar a punto de morir. Este detalle generó las dudas de Alessia, quien se tomará el tiempo para retomar su romance con Jaimito. ¿Cómo reaccionará Jimmy? ¿Dolores regresará?

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Benjamín juró venganza y amenazó a Diego: “Lo que le voy a hacer a Cristóbal”

Notas relacionadas