En Vivo

Silvana entró en crisis al encontrar a Alessia y Jimmy infraganti

Silvana entró en crisis con Alessia y Jimmy infraganti | Composición: Katherine Lozano

Jimmy sorprendió a Alessia sin imaginar que se llevaría aterradora sorpresa con Silvana.

Jimmy (Jorge Guerra) se armó de valor para esquivar a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) en la clínica y finalmente poder tener un romántico momento con Alessia (Karime Scander), quien ya está fuera de peligro, pero aún debe guardar reposo.

Sin embargo, el hijo de Charito (Mónica Sánchez) no imaginó que tendría un amargo encuentro con Silvana (Cecica Bernasconi) y tras saludarla como ‘señito’, la mamá de la rubia chef entró en crisis y terminó desmayada como signo que no está de acuerdo con el acercamiento su hija con un Gonzáles.

Esta fue la desgarradora carta de Dolores para Jimmy

“La última vez que nos vimos estábamos bailando felices y de repente todo cambió. Hirieron a Alessia y ahí estabas tú, sosteniéndola junto a su papá. Luego entraste en desesperación y le rogaste al señor Diego que te permita subir al auto junto a Alessia", se lee al inicio de la carta de Dolores (Devora Merino).

“Es tan evidente que sigues enamorado de ella. Y sabes algo, lo acepto, me duele, pero lo acepto y no te guardo rencor. Pero debo ser sincera conmigo y reconocer que no puedo seguir siendo una espectadora en esta historia que claramente no me pertenece”, continúa.

“Me quedo con los bonitos momentos y la seguridad de que nuestro amor, aunque no fue como el que tuviste con ella (Alessia), fue real y sincero. Hasta siempre, Dolores”, finalizó la conmovedora carta de la mejor amiga de July (Guadalupe Farfán) a su ex.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia cometió locura de amor por Jimmy

Notas relacionadas