En Vivo

Jaimito encontró infraganti a su enamorada con otro hombre y lloró por traición

¡Lo peor que le pudo pasar! Jaimito estaba yendo a visitar a su enamorada y se llevó una terrible sorpresa.

Jaimito (Jorge Guerra) sorprendió a su enamorada al verla con otro hombre en la calle. El menor de los Gonzales se sintió traicionado por primera vez con la guapa jovencita que le robó el corazón. La chica estaba besándose con alguien más.

Jaimito enfrentó la situación y se acercó a la joven y al susodicho. Botó la flor que traía en la mano y se despidió de su "bebita", apodo que le decía con cariño. Ya a solas y lejos del lugar, Jaimito se sintió muy mal y lloró desconsoladamente por la infidelidad de su expareja.

ASÍ FUE EL ESTRENO DE AFHS

Al fondo hay sitio regresó después de varios años a la televisión peruana. En el primer capítulo apareció Peter preparando el desayuno para Francesca Maldini y los Gonzales. El mayordomo cautivó a la familia con manjares como panqueques, jugos y café.

Tras ver a la popular "noni", Peter se dirigió a las habitaciones del resto. Los primeros fueron de Tito y Pepe, quienes, como de costumbre, disfrutaban sus chelas en la habitación. Ambos no se dieron cuenta de la hora, pensaron que todavía era de noche.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!


Notas relacionadas

Los más vistos