En Vivo

Así fue el estreno de la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio

¡Por todo lo alto! La serie más esperada, exitosa y querida de la televisión nacional volvió con una nueva temporada recargado de sorpresas. Revive los primeros minutos aquí.

Al fondo hay sitio regresó después de varios años a la televisión peruana. En el primer capítulo apareció Peter (Adolfo Chuiman) preparando el desayuno para Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) y los Gonzales. El mayordomo cautivó a la familia con manjares como panqueques, jugos y café.

Tras ver a la popular "noni", Peter se dirigió a las habitaciones del resto. Los primeros fueron de Tito y Pepe, quienes, como de costumbre, disfrutaban sus chelas en la habitación. Ambos no se dieron cuenta de la hora, pensaron que todavía era de noche.

Luego pasó a ver a Charito, Teresita y su hijo, quienes estaban en el jardín practicando un poco de ejercicios, Joel que estaba deprimido echado en su cama. Al finalizar apareció don Gilberto profundamente dormido. Peter pensó que había fallecido y ya se había encontrado con "su palomita".

Francesca Maldini solo fue la única de la familia que quedó en el lugar. Al parecer, sus nietos, Nicolás y Fernanda, decidieron alejarse para siempre de ella. Por su parte, Peter, su eterno amigo y mayordomo le hizo compañía. Los Gonzales viven con madame y están felices por ser una familia.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!


Notas relacionadas

Los más vistos