En Vivo

¿Erick Elera y Allison Pastor juntos en Al fondo hay sitio? El actor respondió así

¿Erick Elera y Allison Pastor trabajarán juntos en Al fondo hay sitio?

Erick Elera se pronunció sobre las especulaciones de Allison Pastor en la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

La nueva temporada de Al fondo hay sitio regresa esta noche para felicidad de sus millones de seguidores que esperan con ansias volver a ver a sus personajes favoritos como el recordado Joel Gonzáles, personaje que interpreta Erick Elera.

El carismático actor peruano se animó a responder a las especulaciones en las redes sociales sobre el posible ingreso de su esposa Allison Pastor en la exitosa serie. ¿La pareja trabajarán juntos en la novena temporada de AFHS? El popular "Niño cara de pez" aclaró todas las interrogantes en exclusiva para la web de América Televisión.

"Le gusta la televisión, le encanta actuar y todo lo que tenga que ver con el arte. En algún momento ha hecho cosas para alguna que otra producción, pero si la convocan yo feliz. Ella tendría que demostrar en qué personaje podría ser. Pero sí, sería genial tenerla a mi lado", expresó.

Si bien, Elera descartó que exista una propuesta oficial, para que la integrante de Esto es guerra participe en la serie, no pierde las esperanzas en volver a actuar junto a ella pues recordemos que ambos se conocieron en las grabaciones de las primeras temporadas de AFHS.

Finalmente, Erick no quiso terminar la entrevista sin enviar un cálido mensaje para todos los fánaticos de su personaje y la serie que esta noche estrenará el primer capítulo de la novena temporada con nuevos actores y grandes ausencias.

"Un beso y abrazo para todos. Gracias por el apyo constante siempre y no se pierdan Al fondo hay sitio en esta nueva temporada 2022 que ya viene pronto. Estamos grabando con todas las ganas y las pilas para que la gente se divierta que es lo principal", puntualizó el actor.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Gigio Aranda sorprende con inesperada revelación sobre "doña Nelly" ¿Regresa a la serie?

Notas relacionadas