En Vivo

Al fondo hay sitio: así fue la divertida sesión de fotos de los Maldini, Gonzáles y Montalván

Divertida sesión de fotos de Al fondo hay sitio.

Los actores se dieron cita en la sesión de fotos oficial de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio".

A solo un día del gran estreno de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, los Maldini, Gonzáles y Montalván se lucieron en la primera sesión de fotos oficial en uno de los set de América Televisión. Ivonne Frayssinet confesó que sintió cómo si no hubiera pasado el tiempo desde el último capítulo de la exitosa serie.

"Yo estoy feliz. Ocho años y te aseguro que esto estará mejor que la primera vez. Los libretos están buenísimos y todos están más afianzados en sus personajes", expresó. La popular "Charito" personaje interpretado por Mónica Sánchez coincidió con la primera actriz peruana al contar que todos se sienten muy feliz de grabar nuevamente juntos.

En medio de la sesión, Magdyel Ugaz y Erick Elera se dieron tiempo para bromear sobre los característicos look de sus personajes. Teresita lució un extravagante vestido amarillo mientras que el "Niño cara de pez" se colocó una casaca color rojo potente que hizo reír a María Grazia Gamarra, quien reveló que para integrar el elenco de AFHS se necesita una dosis de locura.

Durante el momento fotográfico se evidenció que habría una posible vinculación ya sea de amistad o enamoramiento entre Joel Gonzáles y Macarena, hermana de Diego Montalván pues ambos posaron frente a la cámara. Por otro lado, Paolo Goya más conocido como Hiro afirmó que dudó mucho en volver a la nueva temporada.

¿Qué tienen planeado los Montalván?

Giovanni Ciccia no ve la hora de volver a las pantallas de América Televisión y revela que siente mucha expectativa para que conozca a su familia. "Diego Montalván es una persona que no es de fiar y así como se cree lo máximo, también le salen las cosas al revés. Pero es muy divertido todo lo que hace".

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Al fondo hay sitio: así fue la divertida sesión de fotos de los Maldini, Gonzáles y Montalván

Notas relacionadas