En Vivo

Al fondo hay sitio: Estos son los personajes que murieron en la serie

Al fondo hay sitio: Estos son los personajes que murieron en la serie

Estos queridos personajes le dijeron adiós a la serie.

Al Fondo Hay Sitio llega a su fin luego de 8 años de éxito, años que dio diversión, pero también momentos de drama y tensión. A continuación veremos las muertes más recordadas durante todas las temporadas. 

Mira también: [VIDEO] Estos son los bloopers de la serie 

Mariano Pendeivis, quien fue asesinado por Claudia Zapata, quien se vengaba así de Francesca Maldini. 

Doña Nelly fue una muerte muy sentida por todos los fans de la serie, pues era un ícono que murió luego de ganar la lotería.

Doña Violeta, mamá de la Milagros, fue atropellada por Emilia, quien huyó de la escena dejando impune la muerte de la popular florista.

Claudia Zapata, la malvada villana de AFHS murió asesinada por Francesca Maldini, quien disparó a sangre fría la hermana de Cosito. 

Doña Genoveva, prima de Francesca, quien murió en cirscunstancias aún no esclarecidas. 

Los guionistas de Al Fondo Hay Sitio también murieron en la ficción. Cuando Los Maldini se enteraron de la muerte de Lucho González, también escucharon los nombres de los creadores de la serie.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Isabella Maldini Picasso. En la última escena de la última temporada la hija de Francesca Maldin tuvo un trágico final. La mamá de Claudia Zapata "mirada de tiburón" en venganza por la muerte de su hija hizo lo mismo con la engreída de Los Maldini.

Notas relacionadas