En Vivo

Erick Elera sobre Joel en AFHS: "Me gustaría que conozca a otra chica"

Erick Elera sobre Joel en AFHS: "Me gustaría que conozca a otra chica"

Erick Elera fue consultado por el futuro de Joel en la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Erick Elera, quien le da vida a Joel González en la exitosa teleserie Al Fondo Hay Sitio, conversó con las cámaras de la página web de América Televisión para consultarle por el futuro de su personaje luego de haber dejado plantada a Patty (Melissa Paredes) en el altar para correr hacia los brazos de Macarena (Maria Grazia Gamarra), quien se estaba casando al mismo tiempo con Mike (Joaquín de Orbegoso).

Recordemos que en el último capítulo del 2023, el hijo de Charito desató un desastre tras no casarse con la repartidora de comida, pues al último minuto se dio cuenta de que estaba enamorado de su mejor amiga. El hermano de jimmy le pidió perdón a su prometida y la dejó en el altar en medio de lágrimas. Lamentablemente, no pudo llegar para impedir la boda de Maca con Mike, quienes terminaron casándose muy felices.

Erick Elera desea un nuevo camino para Joel González

"El final de temporada estuvo muy bueno y vamos a ver ahora con qué nos sorprenden. Por mi parte, ya he leído el primer capítulo y está interesante. Un poquito de acción hubo al final, en general estuvo bastante entretenido. Estuve enganchado y creo que este año van a venir cosas interesantes, nuevos personajes también", comenzó diciendo al inicio, para luego declararse fiel seguidor de Al Fondo Hay Sitio.

Asimismo, el actor fue consultado sobre lo que le gustaría que le pase a Joel en la temporada número 11 de AFHS. "Que ya la chunte en la música, que trabaje por ese lado. Tiene su talento musical dentro de todas sus locuras. Sería mostro que por ahí se enrumbe y, quién sabe, que conozca más personas, que conozca chicas... creo que es como la vida misma, uno no sabe lo que le pueda pasar", añadió.

Erick Elera conversó con Nataniel Sánchez sobre AFHS 2024

"Sería chévere (que vuelva). A mí siempre me ha gustado esa idea... cuando he hablado con ella siempre soltamos esa conversación. Sinceramente, no me dice si "sí" o "no", así que mientras no haya un rotundo no, hay una esperanza de que vuelva y sería bonito darle un giro total a la historia. Depende de ella y de la gente de América. Sé que está acá (Perú), pero no he podido hablar con ella. Creo que viene un ratito, pero para la próxima que se quede más tiempo y pueda acompañarnos", acotó Erick sobre Nataniel Sánchez.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó la trágica boda de Joel y Patty

Notas relacionadas