En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Joel tras dejar plantada a Patty en Al Fondo Hay Sitio: “Iba a fregarle la vida”

Joel tras dejar plantada a Patty en Al Fondo Hay Sitio: “Iba a fregarle la vida”

Erick Elera se confesó detrás de cámaras tras la desgarradora escena donde deja plantada a Patty en el altar, para reconquistar a Macarena.

Erick Elera ha dejado todo en esta gran final de temporada de Al Fondo Hay Sitio y es así como se confesó detrás de cámaras durante las grabaciones del último capítulo de la exitosa serie. El popular ‘Joel’ habló de cómo la inmadurez llevó a destrozarle el corazón a ‘Patty’, papel que le da vida Melissa Paredes.

“Ahora él abandona (recordando cuando 'Fernanda' no se casó con él), lo cual me parece que le da un giro distinto al personaje, a la historia, porque creo que nadie pensaría eso, claro no es la manera ¿no? Hubiera sido realmente maduro si tomaba esta decisión de no casarse antes de llegar al altar ¿no? Pero creo que ahí en vez de decir sí y quizás fregarse la vida y no solamente él, sino fregarle la vida a Patty, entonces creo que él por eso opta por decir ‘no, no me puedo casar contigo, no eres el amor de mi vida’, y se lo dice de manera sincera”, mencionó el actor.

¿Joel se resignó a perder a Macarena para siempre?

El popular ‘niño con cara de pez’ explicó que a pesar de todo su personaje ha tenido un avance en cuanto a madurez pues al ver cómo Macarena (Maria Grazia Gamarra) estaba casándose y siendo feliz con Mike Miller (Joaquín de Orbegoso).

“También me parece medio ya maduro de Joel de no hacer su pataleta o decir ‘no, no te puedes casar’, sino decir no, soltar, perdió, ella (Macarena) va ser feliz con Mike, ella ha escogido a Mike, y está bien ¿no?”, explicó.

¿Cuáles son los planes de los guionistas para Joel?

Erick Elera, como todo el elenco de la serie, se tomará unas semanas de vacaciones el mismo tiempo que le servirá a los guionistas para planificar un nuevo futuro para la historia de Joel Gonzáles.

“Me parece que el próximo año ya debe venir algo más interesante para Joel, pero lo cierto es que Gigio dice que vienen cosas interesantes y de repente viene un cambio por ese lado de Joel, así que yo, chévere”, pronunció.

Erick Elera elogia el talento de Melissa Paredes en AFHS

Por último, el actor se mostró contento de haber compartido rol de actuación con Melissa Paredes en esta última etapa de Al Fondo Hay Sitio.

“Bien, Melissa muy bien, muy profesional, muy buena compañera, muy buena amiga, muy graciosa también, entonces creo que hizo un buen trabajo, pero solamente los guionistas saben qué es lo que va pasar con la historia”, sentenció.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel se desesperó al recordar románticos momentos con Macarena

Notas relacionadas