En Vivo

Erick Elera presenta nueva canción "Vaso lleno" antes del regreso de Al fondo hay sitio

Erick Elera desea que su tema sea parte del soundtrack de la nueva temporada de la serie. Ya puedes escuchar y descargarla en todas las plataformas. 

Erick Elera se alista para el esperado regreso de Al fondo hay sitio por América Televisión. "Todavía no sabemos cómo se va a dar la historia. Lo cierto es que volver ha sido una mezcla de emociones. El día que grabamos la promoción fue muy emotivo, muchos al borde de las lágrimas de alegría", detalló. 

"Sabemos que tenemos una valla grande. La idea no es superar lo que se hizo antes, sino que la gente siga enganchada y retome la historia, qué va a pasar con los personajes. Así que vamos a darle fuerza", agregó el también cantante, quien acaba de lanzar "Vaso lleno" junto a Makano -cantante y compositor panameño de reguetón.

"Dios mediante, esta canción 'Vaso lleno' posiblemente puede sonar como parte del soundtrack de Al fondo hay sitio con el apoyo del canal, Gigio Aranda y Estela Redhead", asegura el popular Joel Gonzales sobre su nuevo tema, una contagiosa cumbia urbana.

¿Qué inspiró la letra de la canción? "El desamor. La canción trata sobre ese amor que uno pierde sin tener mucha explicación. Habla un poco de la etapa depresiva de quien ha pasado por esto y se embriaga un poco para tratar de olvidarse de la chica, pero aún así hace mil cosas y le complica superar esta relación", asegura Erick Elera sobre esta producción musical.


Notas relacionadas

Los más vistos