En Vivo

Alessia y Jimmy se besaron apasionadamente y casi fueron descubiertos por Hiro

Alessia y Jimmy se besaron apasionadamente y casi fueron descubiertos por Hiro

Jaimito y Alessia tuvieron que esconderse entre los arbustos para evitar ser descubiertos por Joel y Hiro. Ambos se fueron una sonrisa de oreja a oreja a sus respectivas casas.

Tras el apasionado beso entre Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia (Karime Scander), la joven pareja casi fue descubierta por Joel y Hiro luego que ellos salieran afuera de la casa de los Maldini Montalbán para buscarlos. Ellos se escondieron por los arbustos para evitar ser vistos y continuaron besándose.

El hijo de Charito buscó a Jaimito para que lo acompañe a prender algunos fuegos artificiales, pero él se escapó para seguir besando a Alessia, quien no podía evitar sonreír de oreja a oreja. En otro momento, Hiro salió al patio de la casa para apreciar la decoración navideña pese a que no celebrar dicha festividad.

"Creo que ya tienes que ir a tu casa", comentó Jimmy antes de despedirse de Alessia. El sobrino de Pepe vigiló que la hija de Montalbán ingrese a su hogar. ¿Será que por fin triunfó el amor e iniciarán su relación amorosa? ¿Qué pasará con Kimberly y Remo? ¿Qué opinarán sus respectivas familias?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Charo recordó a Raúl al enterarse del regreso de Koky a Las Nuevas Lomas

Notas relacionadas