En Vivo

Erick Elera conquista Centroamérica con sus canciones

Erick Elera conquista Centroamérica con sus canciones.

Los temas del popular 'Joel Gonzáles' ocupan los primeros lugares en países centroamericanos.

Su fama crece como la espuma, pero no solo como actor. Erick Elera, el popular “Joel” o “niño cara de pez”, está más feliz que nunca porque cada vez es más conocido en su faceta musical. No solo suena en radios bolivianas, ecuatorianas y paraguayas, ahora su música está sonando con fuerza en Centroamérica

Mira también: [Erick Elera: Adivina de qué personaje de El Chavo se disfrazó]

El actor y voz de los Hermanos Yaipén se mostró sorprendido por la acogida que tienen sus canciones en países como El Salvador, República Dominicana, Honduras y Panamá. Por ello, no descarta una gira por estos países, donde tiene más de una propuesta. 

Mira también: [La foto que hizo estallar de ternura a Erick Elera]

El tema "Amor" es el que más se escucha, sobre todo en El Salvador, donde la serie Al fondo hay sitio ha tenido muy buena acogida. Conversamos con el productor musical Juan Carlos Fernández, quien asegura que Erick es un ejemplo para muchos artistas peruanos. 

Mira también: [VIDEO: Erick Elera aclaró rumores sobre crisis matrimonial con Analía]

Pero no todo es color de rosa para Erick Elera, unos audios y mensajes lo vincularían sentimentalmente con una bailarina, pero él ha niega que le haya sido infiel a su esposa Analía Rodríguez. Acepta ser el autor de los mensajes, pero jura que no hubo intimidad. 

Mira también: [Erick Elera: Escucha su canción "Amor" en japonés]

Está seguro que su carrera seguirá creciendo con éxito y que eso es resultado de haberse dado por entero a su público. Nos dice que por encima de su carrera está el amor a su familia, a la que en este momento difícil promete amor y respeto.

Notas relacionadas