Rusia: Ladrón tuvo un trágico desenlace al intentar robar una farmacia

El delincuente se hizo un corte profundo cuando pretendía huir y falleció

Video: América TV

Un intento de robo en una farmacia de Moscú dejó al ladrón involucrado sin vida en Rusia. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. El individuo en cuestión ingresó a la farmacia con la intención de perpetrar el delito.

¿Qué pasó en el intento de robo? 

Todo sucedió cuando el ladrón manipulaba la caja registradora para llevarse el botín y luego la alarma de seguridad se activó. El delincuente entró en pánico cuando se percató que la salida estaba bloqueada. Al buscar una solución, se movió por el establecimiento en busca de una manera de detener la alarma, pero sus esfuerzos fueron en vano. Por lo que, al regresar a la puerta principal, intentó romper el vidrio con una patada, pero su intento se vio frustrado. 

Fue entonces cuando su mirada se posó en una ventana situada a una distancia considerable del suelo y decidió trepar por ella en un intento desesperado por escapar. Sin embargo, sus esfuerzos por encontrar apoyo en su ascenso llevaron al caos dentro de la farmacia. Mientras luchaba por mantenerse en pie, derribó estantes de vidrio y repisas, lo que resultó en una lesión profunda y desgarradora. 

¿Cuál fue el desenlace?

La herida comprometió su arteria femoral, desencadenando una hemorragia incontrolable y a pesar de sus gritos angustiados y sus intentos por detener la sangre, el ladrón fue incapaz de contener la hemorragia. En medio de su desesperación, un individuo se aproximó a la puerta, observó la escena por un momento y decidió alejarse, aparentemente indiferente a la tragedia en desarrollo.

En cuestión de segundos, la conciencia del ladrón se desvaneció y su vida llegó a su fin. Todo el hecho fue capturado en detalle por las cámaras de seguridad del negocio. 

Relacionadas