Rusia: Jubilado incendió a su vecino y atacó con arpón a mujer

Adulto mayor atacó a estas personas tras ser acusado de colgarse del cable para robarse la electricidad. El hecho dejó tres hospitalizados

El adulto mayor recibirá una causa penal en su contra por el delito de intento de asesinato. / Video: Canal N

Una discusión entre vecinos que terminó en un ataque con un lanzallamas y un arpón. El hecho ocurrió en un pueblo rural del lejano oriente en Rusia

Un hombre de la tercera edad estaba siendo acusado de colgarse del cable para robarse la electricidad.  

Por animada que fue la discusión, nadie se imaginó que esta iba a ser su reacción. Cuando un joven se le acercó para bajar la tensión, el jubilado lo atacó con un lanzallamas casero.  

Escena a seguir cuando todos miraban en shock al muchacho envuelto en llamas aparece una funcionaria local con una flecha atravesando su cuello. 

El hombre fuera de sí le disparó con una pistola de arpones cuando ella estaba de espaldas. La única que logró salvarse de furia fue una señora mayor que estaba grabando la discusión con su celular y que no fue alcanzada por el fuego gracias a una parte que funcionó de barrera.  

La pelea, finalmente, se saldó con tres hospitalizados pues los vecinos tiraron al suelo al jubilado para acabar con su ataque de furia.

El adulto mayor recibirá una causa penal en su contra por el delito de intento de asesinato contra dos personas cometido con especial crueldad, según contempla el código penal de la federación rusa.  

Relacionadas