Yiddá Eslava reveló que perdió seguidores por bajar de peso: “Sigo siendo la misma chimoltrufia”

La actriz aseguró que usuarios advirtieron con dejarla de seguir por "no ser la misma" tras estar "más flaca"

Yiddá Eslava reveló que perdió seguidores por bajar de peso

Yiddá Eslava está atravesando una etapa de cambios, no solo de manera sentimental, sino también físicamente, lo cual le ha traído repercusiones en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la actriz e influencer peruana reveló que recibió mensajes de varios usuarios, quienes advirtieron con dejarla de seguir debido a que estaba “convirtiéndose en otra persona” tras bajar de peso.

“Ayer recibí un par de comentarios que decían ‘ay, pero como ya estás haciendo ejercicio,  ay, pero como ya estás flaca… te voy a dejar de seguir’. ¿Qué? Creen que he cambiado. ¡No! Sigo siendo la misma chimoltrufia de antes, me arreglo un poquito más, pero de que me despierto chimoltrufia, me despierto chimoltrufia. Bueno, me voy a poner a hacer mis ejercicios del día porque ayer he hecho lo que no debía”, aseguró la expareja de Julián Zucchi

Yiddá Eslava reveló que seguidores advirtieron con dejarla de seguir en redes sociales. Fuente: Instagram
Yiddá Eslava reveló que seguidores advirtieron con dejarla de seguir en redes sociales. Fuente: Instagram

Yidda Eslavá reveló que tiene nuevo galán  

Las primeras semanas de enero, Yiddá contó a ‘América Espectáculos’ que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, prefirió no dar detalles sobre Ángel García Fernández, el hombre que logró conquistar su corazón en tan poco tiempo. 

“Yo cuando termino la relación con Julián, dije: ‘Bueno, saquemos la agenda negra’. Pero no pude… intenté hacerme la sabandija, pero no me liga. No me nacía. Conocí a bastantes personas, personas interesantes, regresó gente del pasado, pero no pasaba nada, chicos guapos y hasta un millonario”, explicó Yiddá en una entrevista con La República. 

Pero Yiddá no sabía que el amor llega cuando menos lo esperas. Fue en ese momento, en el que apareció el galán que hoy en día le roba el corazón. 

“Fue como un flechazo en el corazón. Fue rarísimo (...) Lo vi y fue loquísimo. Yo no creía en el amor a primera vista o que te gustaba a alguien a primera vista, pensé que era una idiotez. La vida me ha cacheteado en el 2023″, sostuvo.

Ángel García Fernández, la nueva pareja de Yiddá Eslava. Fuente: Instagram
Ángel García Fernández, la nueva pareja de Yiddá Eslava. Fuente: Instagram

Relacionadas