Yiddá Eslava explicó por qué no habló antes de la infidelidad de Julián Zucchi

La actriz y exchica reality aseguró que la periodista Priscila Mateo se haya “metido” en su relación con el padre de sus hijos 

Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi le fue infiel en Argentina / Instagram
Yiddá Eslava reveló que Julián Zucchi le fue infiel en Argentina / Instagram

Finalmente, Yiddá Eslava abrió su corazón y se sinceró respecto a los motivos por los que terminó su relación con Julián Zucchi. Luego de cinco meses de asegurar que la decisión fue tomada por el bienestar de su familia, la actriz contó que Zucchi le fue infiel en Argentina

“Me separé de Julián porque me fue infiel. Le descubrí la infidelidad, decidí callar”, indicó Yiddá a ‘Amor y Fuego’. “Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y de su papá estén en titulares”, añadió. 

¿Por qué Yiddá Eslava no contó antes de la infidelidad de Julián Zucchi? 

Yiddá y Julián anunciaron el fin de su relación hace cinco meses. Muchos se preguntaron por los motivos, pero los actores prefirieron no dar mayores detalles, solo enfatizaron que fue una decisión tomada por su bien y el de su familia. 

No obstante, este miércoles, Yiddá señaló que decidió callar la falta de Julián porque todavía sentía algo por el actor. 

“Porque aún le tenía cariño, no amor, soy muy firme con eso y mis decisiones. Decidí cortar porque merezco a alguien que me respete como mujer”, manifestó Eslava al programa ‘Amor y Fuego’. 

En comunicación telefónica con el mencionado espacio televisivo, Yiddá aseguró que si ahora se refiere a la infidelidad de Julián es porque está “cansada” de los comentarios machistas. Y es que, cuando se dio a conocer su relación con el fotógrafo chiclayano Ángel García Fernández, recibió incontables calificativos, pues recién había terminado con Zucchi. 

¿Periodista “se metió” en la relación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Yiddá aclaró que la reportera Priscila Mateo, trabajadora de Magaly Medina, no fue la causante de su rompimiento con Julián. Y es que, hace unos días, se difundieron imágenes de la comunicadora con el actor argentino. 

“Ella no se metió en mi relación. No sé desde cuándo conoce a Julián”, sostuvo. 

Relacionadas