Víctor Manuelle, La India y Jerry Rivera vuelven a Lima para inolvidable concierto

Los artistas serán parte del Salsa Gold Edition 

Víctor Manuelle, La India y Jerry Rivera vuelven a Lima para inolvidable concierto
Víctor Manuelle, La India y Jerry Rivera vuelven a Lima para inolvidable concierto

Lima se alista para los conciertos que se realizarán en unos meses. Esta vez, se trata del Salsa Golden Edition, que contará con las actuaciones de Víctor Manuelle, La India y Jerry Rivera. El evento promete hacer bailar a todo el público el próximo 26 de mayo en el Arena Perú de Surco. 

El show, producido por Tropimusic Entertainment juntará por primera vez a los mencionados cantantes. 

La India actualmente terminó de grabar su nuevo álbum. Asimismo, fue nominada por partida triple a Premios Lo Nuestro hace unas semanas por  Artista Tropical del año, Colaboración del año Tropical, y Canción Tropical del año, por el tema Víctimas las dos a dúo con Víctor Manuelle. 

Por su parte, Víctor Manuelle, quien acaba de hacer sold out en el Auditorio Nacional de México, prepara música nueva a estrenarse en abril. 

A su vez, Jerry Rivera se encuentra cumpliendo sus 30 años de vida artística y hace poco inició la celebración con presentaciones en vivo en su natal Puerto Rico donde tuvo como invitados a Rey Ruiz y a La India. Jerry retornó también al mercado discográfico con un feat con Don Omar llamado Tú no bailas más que yo.

La preventa de tickets se inicia este viernes 4 de marzo en la plataforma de Teleticket con un 15% de descuento con cualquier medio de pago. 

Los precios: 

Platinum Box (10 personas): S/. 3,342. 70
Platinum Individual: S/. 334.27
Platinum Stand Up: S/. 285.00
Super Vip: S/. 242.50
Vip: S/. 178.00

Relacionadas