¿Quieres ver la final del “K-pop World Festival - Perú 2023”? Hoy es el último día para probar suerte

¡Últimas horas! Si quieres ver la final de este concurso que llevará al ganador a Corea del Sur, inscríbete para las entradas dobles gratuitas que ofrece el Gran Teatro Nacional

Video: Instagram / @granteatronacional

La final del “K-pop World Festival - Perú 2023” está a la vuelta de la esquina, este domingo 2 de julio conocerán a los participantes del concurso en canto y baile que competirán en vivo en este famoso evento organizado por la Embajada de la República de Corea en Perú

Imagen: Facebook / Gran Teatro Nacional
Imagen: Facebook / Gran Teatro Nacional

Para que puedas asistir, el Gran Teatro Nacional está ofreciendo, gratuitamente, entradas dobles a través de un sorteo. Para ello, previamente debes inscribirte en la plataforma web de Joinnus hasta las 11:59 p.m. del 26 de junio, así que si quieres participar ¡Corre!

Video: Instagram / @granteatronacional

¿Cuándo y dónde será la final?

La final del K-pop World Festival - Perú 2023 se realizará este domingo 2 de julio desde las 5:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional ubicado en San Borja, Lima.

¿Cómo participar para el sorteo de entradas dobles?

Las entradas serán gratuitas y solo tienes hasta las 11:59 p.m. del lunes 26 de junio para inscribirte en la plataforma de Joinnus y registrarte. Para ello, debes ser mayor de edad y entrar aqui.

El sorteo de entradas dobles será el martes 27 de junio a las 11:00 a.m. y los resultados estarán visibles en la web y redes sociales de el Gran Teatro Nacional.

Relacionadas