San Borja: Vehículo de taxi se incendió en avenida Javier Prado

El conductor y su pasajero lograron salir a tiempo y resultaron ilesos

Auto se incendió en San Borja. Foto y video: América Noticias

Un tranquilo día se transformó en una escena de emergencia en el distrito de San Borja, en Lima, Perú, donde un taxi se incendió en pleno cruce de las avenidas Javier Prado Este y Aviación, dejando el vehículo completamente destruido.

El conductor, Jesús Gamarra, y su pasajero lograron salir ilesos de la situación crítica. El incidente, capturado por transeúntes, fue ocasionado por una aparente falla mecánica, según informes preliminares.

Auto se incendió en San Borja. Foto: América Noticias
Auto se incendió en San Borja. Foto: América Noticias

San Borja: Conductor perdió su herramienta de trabajo

 

Gamarra, quien manejaba el automóvil del año 2012 desde hace tres años, perdió no solo el vehículo, sino también sus documentos personales y su celular en el siniestro.

La vía fue cerrada temporalmente para la remoción del vehículo siniestrado. Este suceso recuerda la importancia de la revisión constante de los automóviles para prevenir incidentes similares y resalta la valentía y rápida reacción de los involucrados en momentos de crisis.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Relacionadas