San Borja: Recaudan regalos navideños en la estación La Cultura para niños de Aniquem

Los juguetes serán donados a más de 200 niños entre 4 a 12 años de Aniquem. Las personas podrán dejar los regalos hoy y mañana en el horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Recaudación de regalos navideños para niños. Foto y video: Canal N

Los pasajeros y visitantes de la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Borja, podrán donar juguetes en buen estado que serán entregados a los niños de la ONG Aniquem esta Navidad.

"Estamos empezando la temporada navideña y traemos una actividad en la que invitamos a todos los pasajeros y visitantes de la estación La Cultura el día de hoy y mañana hasta las 6 de la tarde a traer juguetes en buen estado porque vamos a beneficiar a más de 200 niños de Aniquem", indicó Alfonso Gonzáles, representante de Nestlé.

Añadió que todas las personas que lleve un regalo recibirán un panetoncito D’Onofrio.

Por su parte, el representante de Aniquem pidió a las personas de buen corazón llevar juguetes en buen estado y que tengan en cuenta el rango de edad de 4 a 12 años.

"Al año recibimos aproximadamente 6 mil pacientes. En esta campaña estamos esperando regalar a 200 niños. La semana de 18 de diciembre estaríamos entregando los regalos", señaló.

Dona un juguete

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre podrán dejar tu regalo en la estación La Cultura en el horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Así como el 15 y 16 de diciembre en la estación Angamos de 9 a.m. a 6 p.m. 

La iniciativa se da a través de una alianza entre Aniquem, D’Onofrio y la Línea 1 del Metro de Lima.

Relacionadas