San Borja: Cayó cabecilla de banda clonadora de tarjetas de la Línea 1 del Metro de Lima

Durante el allanamiento, se decomisó 113 tarjetas pendientes de verificación de adulteración, además de dispositivos móviles

Captura en San Borja. Foto y video: América Noticias

Una operación liderada por la Policía Nacional del Perú culminó con la detención de un presunto cabecilla de una organización criminal en el distrito de San Borja, en Lima, Perú, acusado de fraude informático y colaboración con una banda criminal.

El sujeto, apresado en su vivienda, es señalado como responsable de la creación de tarjetas adulteradas para la Línea 1 del Metro de Lima.

Captura en San Borja. Foto: América Noticias
Captura en San Borja. Foto: América Noticias

Metro de Lima: Policía incautó tarjetas de la Línea 1

 

Durante el allanamiento, se decomisó 113 tarjetas pendientes de verificación de adulteración, además de dispositivos móviles y otros elementos que ayudarán a descifrar la red de contactos y la estructura de la banda.

La operación, que incluyó varios allanamientos, forma parte de una investigación más amplia que también alcanzó domicilios en Cercado de Lima y Villa María del Triunfo.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad competente para profundizar en las indagaciones y determinar el alcance de sus actividades ilícitas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas