Pedro Suárez Vértiz: Hija mayor del cantante emocionó a todos con frase de recordado tema musical

María José Suárez Vértiz compartió una íntima foto del reconocido cantautor a diez días de su muerte 

Majo Suárez Vértiz recordó a Pedro Suárez Vértiz con emblemática canción del artista / Instagram
Majo Suárez Vértiz recordó a Pedro Suárez Vértiz con emblemática canción del artista / Instagram

Han pasado 10 días desde la repentina muerte del cantante peruano Pedro Suárez Vértiz. El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ dejó de existir el pasado 28 de diciembre debido a un infarto. El hecho ocurrió mientras la esposa de Suárez Vértiz se encontraba junto a su hija María José en España. 

A más de una semana de la irreparable pérdida, Majo Suárez Vértiz decidió compartir una nueva imagen de su padre y con la frase de una de las canciones más exitosas de Pedro. 

La emotiva frase de la hija mayor de Pedro Suárez Vértiz 

Majo publicó una imagen de cuando acompañaba a Pedro en los estudios de grabación. La joven utilizó una frase del exitoso tema ‘No pensé que era amor’ para recordar a su primogénito. 

Majo Suárez Vértiz recordó a su padre con frase de exitoso tema musical / Instagram
Majo Suárez Vértiz recordó a su padre con frase de exitoso tema musical / Instagram

“Porque se inundan mis ojos al hablar de ti”, fue el extracto de la letra que eligió Majo Suárez Vértiz para acompañar la instantánea. 

¿De qué murió Pedro Suárez Vértiz? 

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz falleció el 28 de diciembre del 2023, víctima de un infarto al interior de su vivienda en el distrito limeño de Miraflores. El deceso ocurrió al promediar las 6:30 de la mañana cuando el fundador de la agrupación ‘Arena Hash’ se encontraba al cuidado de su hijo menor Tomás. 

Cynthia Martínez, pareja del artista, retornó al Perú para las exequias del cantante el 29 de diciembre. 

Los restos de Pedro Suárez Vértiz fueron velados en privado en la iglesia Virgen de Fátima en el distrito de Miraflores. Luego se realizó una misa de cuerpo presente. Horas después, el artista fue llevado al crematorio del Cementerio Jardines de la Paz de La Molina
 

Relacionadas