Pedro Suárez Vértiz: La inédita foto escolar del cantante que difundió Cynthia Martínez

La viuda del cantante compartió su primera publicación personal tras la muerte del artista 

La inédita foto escolar de Pedro Suárez Vértiz que difundió Cynthia Martínez

Como ya lo había anunciado, Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz, compartió su primera publicación personal desde el fallecimiento del intérprete de ‘Sentimiento increíble’. Martínez acompañó su texto con una inédita foto de su esposo cuando estaba en el colegio. 

“Hola, esposo mío, te cuento que hoy este post lo escribí primero en el app de “notas” tal cual lo hacías tú todos los días para luego solo hacer copiar y pegarlo en mi IG tal cual lo hacías, tal cual. No me vas a creer, pero me da mucha ilusión hacer esto, te siento a mi lado, es locazo, amor mío. ¡Mira esta foto! La tenía que compartir, me la mandó hace pocos días, Ceci Gómez de la Torre, gran amiga tuya, esta foto yo nunca la había visto, es hermosa”, comienza el mensaje de Cynthia

¿Qué le dijo Patricio Suárez Vértiz a Cynthia Martínez?

En otras líneas, Cynthia contó que recibió la visita de su cuñado Patricio Suárez Vértiz y de doña Rosa Alva, madre de Pedro. De acuerdo con Martínez, su cuñado le reveló que la mencionada foto del cantante era de su época del colegio cuando este formó la banda ‘Paranoia’. 

“Antes de ayer vino Patricio con tu mamá y Jaqui y Patricio me contó que esta foto fue tomada en tu colegio, con tu primera banda ‘Paranoia’, sales hermoso amor y feliz, esta foto demuestra lo musical que eres desde tan joven, tu mamá estuvo muy bien, contando historias tuyas de bebé y de chico, por supuesto hablando muy orgullosa y feliz, sobre todo, tranquila, que es muy importante. Patricio trajo muchos postres y estuvimos con mis hijos, Tufre y Caye, además cruzaron Barbie, Álvaro y sus hijos, todos atentos a las historias de tu mamá. Es alucinante, amor, la conexión que tienen Majo y tu mamá, las hubieras visto, aunque seguro ya lo haces y sonríes de la felicidad”, continuó Cynthia

La inédita foto escolar de Patricio Suárez Vértiz que difundió Cynthia Martínez
La inédita foto escolar de Patricio Suárez Vértiz que difundió Cynthia Martínez

Finalmente, Cynthia reveló que escribió el extenso mensaje a las 2 de la madrugada como lo solía hacer Pedro, es decir, “me he Pedreado”. 

“Te amo, esposo, son las 2am y me desperté de pronto y decidí escribir y postear de madrugada tal cual tú lo hacías, amor. Me he “Pedreado”, pues con tantos años a tu lado, eres más fuerte en mi de lo que imaginabas. Te amo y buenos días amor, buenos días a todos”, concluyó. 
 

¿Qué enfermedad sufría Pedro Suárez Vértiz?

En el 2017, Pedro Suárez Vértiz habló por primera vez sobre la enfermedad que padecía desde hace diez años, es decir, desde el 2007. Se trata de la disartria secundaria por un síndrome neuromuscular bulbar, una enfermedad neurodegenerativa que lo alejó de los escenarios. En ese mismo año, el músico se mostró a favor de la legalización del cannabis para uso medicinal.

Cynthia Martínez y Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Cynthia Martínez y Pedro Suárez Vértiz / Instagram

“El síntoma más reciente es la pérdida del equilibrio por atrofia de ciertos músculos. Así de raro es lo que tengo”, dijo Pedro, en ese entonces, sobre los primeros síntomas que tuvo en 2007.

Relacionadas