Pedro Suárez Vértiz: Todo sobre la misa pública por el primer mes del fallecimiento del cantante

El público podrá asistir a la misa por el primer mes de fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz

Este lunes, se llevará a cabo la misa por el primer mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz
Este lunes, se llevará a cabo la misa por el primer mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz

Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz, anunció mediante su cuenta de Instagram que ofrecerán una misa pública por el primer mes del fallecimiento del cantautor nacional. 

“Hoy quiero compartir con todos los que me leen y no me leen, que hoy se cumple un mes de tu partida, un mes del día más duro de mi vida. Hoy no podemos hacer la misa del mes porque no se pueden hacer misas privadas los domingos. Es por eso que hago público que mañana, lunes 29 de enero, haremos la misa del mes y no será privada, será para todos los que te aman, todos los que te quieren, todos los que puedan ir, mis hijos y yo queremos celebrarte. Creemos que ya no eres solo nuestro, eres de todos, y se merecen estar ahí para ti. El Padre Ángelo viene desde Trujillo a oficiar una hermosa misa, él es gran amigo tuyo y te conoce a la perfección, me imagino el amor que va a dedicar en sus palabras”, escribió Martínez. 

“Quizá estoy cometiendo una locura al anunciar esto en mis redes, pero mi locura de amor por ti puede mucho más que todo. La iglesia tiene un aforo de solo 500 personas, estoy segura de que tus seguidores van a entender si se rebalsa o no entran todos. Si fuera por mí, amor, yo lo haría sin límite de aforo, pero sabemos que eso es imposible”, añadió. 

¿Dónde será la misa de Pedro Suárez Vértiz?

De acuerdo con la publicación de Cynthia, la misa de Pedro Suárez Vértiz se realizará este lunes 29 de enero a las 7 de la noche en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el distrito de Miraflores. El aforo es de 500 personas. 

Misa por el primer mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Misa por el primer mes del fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz / Instagram

Para quienes no puedan asistir a la ceremonia, podrán ver la misa a través del canal de Youtube de la parroquia. 

Hijos de Pedro Suárez Vértiz cantarán en la misa 

Este lunes, Cynthia dio a conocer que sus hijos Tomás, Majo y Salvador ensayaron mucho para poder tocar y cantar este lunes en la misa por el primer mes de fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. 

Cynthia Martínez contó que sus hijos cantarán en la misa de Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Cynthia Martínez contó que sus hijos cantarán en la misa de Pedro Suárez Vértiz / Instagram

“Amor esposo, he visto a nuestros hijos ensayar mucho para tocar y cantar hoy para ti y para todos. Los veo bien amor, tranquilos. Estoy sintiendo que la pena se está transformando, es increíble que se pueda diluir, es real, se diluye y siento que se está convirtiendo en amor, o algo similar. Cada vez que me hablan de ti o pienso en ti, ya no siento tanta pena o dolor como antes, lo que hago es sonreír, me sale una sonrisa desde el corazón”, posteó Martínez. 

Relacionadas