Pedro Suárez Vértiz: Cynthia Martínez reveló romántica anécdota con el cantante a una semana de su muerte

A través de Instagram, la viuda del artista recordó lo que pasó con Suárez Vértiz en la playa

Cynthia Martínez reveló romántica anécdota con Pedro Suárez Vértiz / Instagram
Cynthia Martínez reveló romántica anécdota con Pedro Suárez Vértiz / Instagram

A una semana de la repentina muerte de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez decidió revelar una anécdota que vivió con el cantante hace varios años. La viuda del intérprete de ‘Talk Show’ utilizó su cuenta de Instagram para que sus seguidores sepan más sobre cómo fue su historia con Suárez Vértiz. 

¿Qué contó Cynthia Martínez de Pedro Suárez Vértiz?

Martínez reveló que al cantante se le perdió el aro de matrimonio cuando estaba en la playa Waikiki. De acuerdo con Cynthia, Pedro se regresó al lugar para poder encontrar el anillo. 

“Un día bajaste a la playa Waikiki de la Costa Verde a meterte un chapuzón y se te salió el aro en el mar en la orilla, se te perdió y llegaste a la casa muy preocupado a contarme”, contó Cynthia en Instagram

La anécdota de Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez / Instagram
La anécdota de Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez / Instagram

Como era de esperarse, Pedro no encontró los aros y decidió mandar hacer unos nuevos. 

“Así de maravilloso siempre has sido en todo lo que has hecho. Te amo, esposo mío eterno por esos detalles y los millones de nuestros más de 30 años juntos…”, añadió. 

¿Cuándo murió Pedro Suárez Vértiz?

La muerte del cantante remeció a todos los peruanos el pasado 28 de diciembre. El cuerpo de Pedro Suárez Vértiz fue encontrado por uno de sus hijos. Asimismo, Patricio Suárez Vértiz indicó que el cantautor tuvo una “muerte súbita”. 

Cuando Pedro murió, su pareja Cynthia Martínez y dos de sus hijos estaban en España. Enterados de lo ocurrido, volvieron al Perú al día siguiente, pero no dieron ninguna declaración a la prensa. 
 

Relacionadas