Pedro Suárez Vértiz: Cuñada del cantante se despidió con los mejores recuerdos juntos

Barbie Martínez, hermana gemela de Cynthia Martínez, no podía dejar de despedirse del músico 

Cuñada de Pedro Suárez Vértiz mantenía una muy buena relación con el cantante / Instagram

La familia de Pedro Suárez Vértiz atraviesa por una situación dolorosa a raíz del repentino fallecimiento del músico de 54 años. Barbie Martínez, hermana gemela de Cynthia Martínez, se sumó a la lista de quienes despidieron al intérprete de ‘Me elevé’ a través de redes sociales. 

¿Quién es la cuñada de Pedro Suárez Vértiz?

Mediante su cuenta de Instagram, Barbie compartió un collage de sus mejores momentos al lado de Pedro, con quien tenía una gran amistad. 

Cuñada de Pedro Suárez Vértiz se despidió así del cantante / Instagram
Cuñada de Pedro Suárez Vértiz se despidió así del cantante / Instagram

“Te extrañaré, Pedro bello, sabes cómo te quiero, gracias por tanto”, escribió la hermana de Cynthia como descripción de su publicación. La foto recibió incontables mensajes de aliento para la familia de Suárez Vértiz. 

Cremación de Pedro Suárez Vértiz 

La tarde del último 29 de diciembre, los restos del cantante nacional llegaron al Cementerio Jardines de la Paz de La Molina para ser cremados. La reunión se realizó en estricto privado, solo con los familiares y amigos más cercanos. 

Horas antes, Cynthia y sus hijos llevaron a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores. La familia de Pedro permitió que algunos seguidores ingresen al lugar para despedir al intérprete de ‘Talk Show’. 

Durante la ceremonia, la viuda de Pedro expresó un emotivo discurso y agradeció a todos los asistentes por el cariño que le brindaron desde que se dio a conocer la muerte del cantante. 

Relacionadas