Pedro Suárez Vértiz: Cynthia Martínez se quebró durante misa de cuerpo presente

La viuda del cantante se quebró durante la ceremonia y agradeció a todos por el cariño recibido tras la muerte de su pareja 

Cynthia Martínez se quebró durante la misa de Pedro Suárez Vértiz / Canal N

Doloroso momento. Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez Vértiz, protagonizó un emotivo momento durante la misa de cuerpo presente del artista este viernes en la iglesia Virgen de Fátima en el distrito de Miraflores. 

Cynthia Martínez se quiebra en misa de Pedro Suárez Vértiz

Visiblemente afectada, Martínez tuvo la fortaleza de dedicar unas palabras a todas las personas que asistieron a la misa de Pedro. Cynthia aseguró que el intérprete de ‘No pensé que era amor’ estaba feliz por todo el cariño que su familia viene recibiendo a raíz de su muerte. 

Cynthia Martínez y sus emotivas palabras durante misa de Pedro Suárez Vértiz / Canal N
Cynthia Martínez y sus emotivas palabras durante misa de Pedro Suárez Vértiz / Canal N

“Todo lo vamos a extrañar y adorar como siempre lo hemos hecho y él está feliz porque nos está viendo a todos, a todos los que lo amamos, gracias por venir, gracias”, expresó Cynthia muy afectada. 

Tras terminar su discurso, los presentes no tardaron en aplaudir como un símbolo de apoyo, pues Cynthia y su familia atraviesan una situación muy complicada. 

¿Cómo nació la historia de amor entre Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez?

El primer encuentro entre Pedro y Cynthia fue en septiembre de 1991, cuando ambos cruzaron miradas mientras caminaban por  una calle de Miraflores.

En ese entonces, el cantante tenía 21 años y ya era conocido por ser el exitoso integrante de ‘Arena Hash’, mientras que la esposa del artista tan solo tenía 15 años y cursaba el último año del colegio.

Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez se conocieron cuando el cantante tenía 21 años y ella, 15 / Instagam
Pedro Suárez Vértiz y Cynthia Martínez se conocieron cuando el cantante tenía 21 años y ella, 15 / Instagam

Cynthia era fanática de Pedro y confesó que ella fue quien dio el primer paso tras sentir un gusto muy fuerte hacia el cantante.

“Yo lo busqué, ya me gustaba y funcionó, no se hizo de rogar”, declaró Cynthia para el programa de Magaly Medina hace unos meses. 

Patricio Suárez Vértiz cantó ‘Me elevé’ durante misa

El hermano menor de Pedro Suárez Vértiz le hizo un homenaje a Pedro luego de las emotivas palabras de Cynthia. Patricio entonó el emblemático tema ‘Me elevé’ que hizo llorar a más de uno de los presentes. 

Patricio Suárez Vértiz cantó en la misa de su hermano Pedro Suárez Vértiz / Canal N
Patricio Suárez Vértiz cantó en la misa de su hermano Pedro Suárez Vértiz / Canal N

Al iniciar la misa, Patricio entonó el tema religioso ‘Señor, me has mirado a los ojos’. El cantante conmovió al público que se dio cita en la iglesia Virgen de Fátima para despedir a Pedro. 

Relacionadas