Miraflores: Raqueteros en auto arrastran a joven para robarle

Los residentes reclaman una mayor presencia de Serenazgo y un incremento en el patrullaje policial en el área

Robos en Miraflores. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad habitual de la calle Avendaño en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, se ha visto perturbada por una oleada de robos y asaltos que tienen en alerta a los vecinos.

Los incidentes recientes relatan cómo un joven fue arrastrado y despojado de sus pertenencias, crimen que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Vecinos alertaron constantes robos

 

Robos en Miraflores. Foto: América Noticias
Robos en Miraflores. Foto: América Noticias

Además, testigos han observado el modus operandi de los asaltantes, quienes operan tanto en vehículos como en motocicletas y no dudan en subir a las unidades de transporte público para cometer sus fechorías.

Los residentes reclaman una mayor presencia de Serenazgo y un incremento en el patrullaje policial en el área para evitar que los asaltos se conviertan en la norma.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas