¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se comprometieron? Conductor publicó foto con sorpresivo anillo

Tinelli compartió una reveladora fotojunto a Milett que llamó la atención por un impactante detalle

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se habrían comprometido. Fuente: Instagram
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se habrían comprometido. Fuente: Instagram

La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesa su mejor momento, por lo que no dejan de mostrarse súper enamorados en redes sociales, y ahora dispararon los rumores de un posible compromiso. 

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se casan?

El conductor argentino compartió, a través de sus historias de Instagram, una inesperada fotografía, en la que se ve su mano entrelazada con la de Milett, sin embargo, hubo un impactante detalle que llamó la atención de todos sus seguidores.

Y es que la modelo peruano luce un llamativo anillo junto en el dedo anular, donde suele ir los aros de compromiso. La joya incluye una piedra brillante con cristales en su interior, lo cual desató los rumores de una posible boda en la pareja.

Aunque Tinelli etiquetó a Milett en la fotografía, la peruano no reposteó esta imagen en su cuenta de Instagram, por lo que los fanáticos están a la expectativa de la respuesta de la actriz.
 

Fotografía que compartió Marcelo Tinello con Milett Figueroa y sorpresivo anillo. fuente: Instagram
Fotografía que compartió Marcelo Tinello con Milett Figueroa y sorpresivo anillo. fuente: Instagram

Marcelo Tinelli sorprendió con declaración de amor a Milett Figueroa en vivo

Tinelli se tomó un tiempo en la final del Bailando 2023 para agradecer, entre lágrimas, a todo su equipo y familia por el apoyo. Asimismo, aprovechó para expresarle su amor a Milett, que se encontraba en el set.

El conductor inició su agradecimiento con emotivas palabras al jurado, luego a su familia para luego romper en llanto. Tras ello, destacó la importancia de la pista de baile en la que estaba parado, ya que gracias a ese set pudo conocer a Milett, a quien sorprendió con una declaración de amor.

“Gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá. Te amo. A veces, esta pista también te sorprende de esa manera”, dijo Tinelli muy emocionado.

Marcelo Tinelli se quebró al declararle su amor a Milett Figueroa en la final del 'Bailando'

Relacionadas