Milett Figueroa dedicó romántico mensaje a Marcelo Tinelli con apasionados besos: “Te amo”

Aunque tienen poco tiempo juntos, la modelo peruana demostró que su amor por Tinelli es cada vez más fuerte

Milett Figueroa se lució enamorada de Marcelo Tinelli. Fuente: Instagram

La relación entre Milett Figueroa y el presentador argentino, Marcelo Tinelli, avanza a paso firme, por lo que la pareja no duda en lucir su amor y compartirla con sus seguidores aen sus redes sociales.

La declaración de amor de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli

El conductor de ‘Bailando 2023’ sorprendió al publicar una fotografía junto a Milett, quien lucía su figura de infarto en un sexy bikini. La pareja se encontraba disfrutando del sol en la casa del verano de Tinelli.

“Con mi amor, @milett”, escribió Tinelli en la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde ambos lucen sonrientes para la cámara. Por su parte, la modelo peruana reposteó la publicación de su novio y le agregó una cariñosa declaración: “Te amo”.

Publicación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fuente: Instagram
Publicación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fuente: Instagram

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli a puros besos

Asimismo, Milett también se animó a postear un video junto a Marcelo, a quien llena de besos en la mejilla mientras él la abraza por la cintura y también besa a la peruana en el cachete mientras miran a la cámara.

Horas antes, Tinelli sorprendió al expresar sus deseos de seguir agrandando la familia: “Ya está, así puedo andar por la vida 100 años. Puedo tener 200 hijos. Miro a los chicos y quiero tener 50 más”, dijo el conductor mientras cargaba a la bebé de un familiar. 
 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en cariñosos besos. Fuente: Instagram
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en cariñosos besos. Fuente: Instagram

Relacionadas