La fuerte “advertencia” de Milett Figueroa a dos bailarinas trans que se acercaron a Marcelo Tinelli

La modelo peruana “se enfrentó a Sol 1 y a Sol 2 en una reciente edición del programa ‘Bailando 2023’

¿Qué le dijo Milett Figueroa a la bailarina trans por Marcelo Tinelli? / América TV - Argentina

¡Marcó territorio! Milett Figueroa no permitirá que nada ni nadie se interponga en su relación con el conductor argentino Marcelo Tinelli, es por ello que les lanzó una “advertencia” a dos bailarinas trans que se acercaron a su pareja durante la emisión del ‘Bailando 2023’. 

Todo ocurrió en la noche de eliminación del reality cuando las chicas transgénero conocidas como Sol 1 y Sol 2 lograron salvarse. Durante la transmisión, acusaron a Milett por supuestamente advertirles sobre su comportamiento ante Tinelli. 

¿Qué pasó con Marcelo Tinelli y las bailarinas trans?

Y es que Tinelli no dejó de elogiar a Sol 1 y a Sol 2 por su imagen. Fiel a su estilo, el conductor puso nerviosas a las bailarinas, situación que Milett no pasó por alto. 

“Acá están mis chicas, Sol 1 y Sol 2. Primero quiero decir: muy lindo el corte de pelo de Sol 1. Ella ha hecho un cambio impresionante, ¿te gusta tu mujer así?”, le preguntó Marcelo a Sol 2, pues se sabe que son pareja. 

“Sí, ¿me quieres peinar vos?”, contestó Sol 1 a lo que el argentino respondió inmediatamente: “Yo te peino, pero... Te iba a decir una barbaridad, pero mejor no”.

¿Cómo reaccionó Milett Figueroa ante los coqueteos de Marcelo Tinelli con Sol 1 y Sol 2?

Marcelo se dio cuenta que Sol 2 comenzó a mirar a Milett, quien se encontraba en la sala de streaming, por lo que no dudó en preguntar por qué la bailarina se dirigía a Figueroa. Fue en ese momento, que la joven indicó que la modelo peruana les había hecho algunas prohibiciones. 

Sol 2 contó lo que le dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli
Sol 2 contó lo que le dijo Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli

Según dijo, Milett les prohibió besar a Tinelli. Sin embargo, Figueroa no se quedó callada ante semejante acusación. 

“No mientan, que atrás les he dicho que se comporten”, expresó Figueroa desde la cabina de transmisión. 

Sol 2 reconoció que, debido a las palabras de Figueroa, “estamos tranquilas y ya casi no te hablamos”. Ante ello, Tinelli preguntó: “¿Entonces no me hablan por eso, porque estaban amenazadas por Milett?

Sol 1 y Sol 2 son bailarinas del programa conducido por Marcelo Tinelli / América Tv Argentina
Sol 1 y Sol 2 son bailarinas del programa conducido por Marcelo Tinelli / América Tv Argentina

Aunque Sol 1 reconoció que no recibieron amenazas de Milett, sino que se trató de una “aclaración”, luego hizo un comentario que remeció al set del programa argentino. 

“Me dijo: ‘Te besas a mi novio, y voy a tu casa y te revuelco de los pelos’”, afirmó la bailarina, situación que generó las carcajadas de Milett
 

Relacionadas