Marcelo Tinelli se quebró al declararle su amor a Milett Figueroa en la final del 'Bailando'

El conductor se emocionó hasta las lágrimas al expresar su amor a Milett, quien se sorprendió con tremendo gesto

Marcelo Tinelli sorprendió a Milett Figueroa con declaración de amor. Fuente: América Argentina

Marcelo Tinelli se tomó un tiempo en la final del Bailando 2023 para agradecer, entre lágrimas, a todo su equipo y familia por el apoyo. Asimismo, aprovechó para expresarle su amor a Milett Figueroa, que se encontraba en el set.

La declaración de amor de Marcelo Tinelli a Milett Figueria en vivo

El conductor inició su agradecimiento con emotivas palabras al jurado, luego a su familia para luego romper en llanto. Tras ello, destacó la importancia de la pista de baile en la que estaba parado, ya que gracias a ese set pudo conocer a Milett Figueroa, a quien sorprendió con una declaración de amor.

“Gracias, fundamentalmente, a esta pista, que hoy me permite conocer a mi nuevo amor, así que gracias mi amor por estar acá. Te amo. A veces, esta pista también te sorprende de esa manera”, dijo Tinelli muy emocionado.

Milett se conmovió con las románticas palabras de su novio y respondió a este gesto con un beso volado, acompañado de un “Te amo” para el conductor argentino, que de esta manera cerró una edición más del Bailando 2023.
 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se enamoraron en la pista del Bailando 2023. Fuente: América Argentina
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se enamoraron en la pista del Bailando 2023. Fuente: América Argentina

Milett Figueroa estará en reality ‘Los Tinelli’ 

Tras ser eliminada del Bailando 2023, Milett Figueroa seguirá apareciendo en las pantallas, pero esta vez como parte del reality ‘Los Tinelli’, el cual mostrará la intimidad de su novio, Marcelo Tinelli y su familia.

Luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este con el presentador argentino, se supo que Milett Figueroa acudió a dicho lugar debido a que grabó episodios del reality internacional junto a Tinelli y sus hijos.

¿Dónde y quiénes grabarán 'Los Tinelli'?

Unas imágenes publicadas en Infobae muestran a Milett acompañada de la familia Tinelli, listos para iniciar el rodaje del reality, que se centra en la Bodega Oceánica en José Ignacio, donde disfrutan de almuerzos y vinos locales.

Parte de la familia Tinelli llegando al rodaje del reality show junto a Milett Figueroa. Fuente: RS Fotos
Parte de la familia Tinelli llegando al rodaje del reality show junto a Milett Figueroa. Fuente: RS Fotos

Relacionadas