Melissa Loza celebró a lo grande la fiesta de San Juan

La guerrera viajó a la selva del Perú y se reencontró con sus fanáticos

Melissa Loza en Tocache

La fiesta de San Juan se celebró el último viernes en la selva de nuestro país y Melissa Loza lo supo. Y es que la ‘Diosa’ viajó a Tingo María para animar un show con motivo del mencionado festejo. 

Melissa Loza no dudó en compartir en redes sociales, una serie de fotos en el que se ve cómo disfrutó de la fiesta de San Juan junto a sus fieles admiradores que no dejaron de admirar a la guerrera.

“Gracias Tocache, un placer cerrar las fiestas de San Juan con ustedes. Gracias por todo el cariño”, escribió Melissa Loza a través de su cuenta de Twitter. 

Como se sabe, Melissa Loza no fue la única chica reality que viajó a la selva para festejar la fiesta de San Juan, su ex Guty Carrera hizo lo propio. El fin de semana llegó hasta Juanjui y se presentó en una conocida discoteca en donde bailó e hizo de las suyas con sus admiradores en medio de la polémica por su separación de Alejandra Baigorria. 

Cabe mencionar que en entrevista a América Espectáculos, Melissa Loza se solidarizó con Alejandra Baigorria luego de que se dio a conocer la supuesta infidelidad de Guty Carrera. La ‘Diosa’ elogió a Alejandra y aseguró tener el mejor concepto de la misma. 

 

Relacionadas