“No fui infiel”: Guty Carrera recordó cómo fue su polémica con Milett Figueroa y Melissa Loza

El actor aseguró que, cuando salió con Figueroa, ya no estaba con la popular ‘Diosa’

Guty Carrera sigue negando infidelidad a Melissa Loza con Milett Figueroa / América Hoy / Instagram

Han pasado 9 años desde el escándalo que remeció a la farándula nacional y que fue protagonizado por Guty Carrera, Milett Figueroa y Melissa Loza. A pesar del tiempo transcurrido, el modelo no puede evitar sobre su presunta infidelidad a la popular ‘Diosa’ con la actual participante del programa ‘Bailando’, conducido por Marcelo Tinelli. 

Este miércoles, Guty llegó al set de ‘América Hoy’ para participar en una particular secuencia sobre si el hombre infiel puede cambiar. Janet Barboza y Brunella Horna no desaprovecharon la oportunidad para recordar el controversial momento que vivió Carrera con Loza y Figueroa en 2014. 

Janet Barboza y Brunella Horna cuestionaron a Guty Carrera por decir que no le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa / América Hoy
Janet Barboza y Brunella Horna cuestionaron a Guty Carrera por decir que no le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa / América Hoy

Barboza, fiel a su estilo, le consultó a Guty si le fue infiel a Melissa con Milett. El actor volvió a negar esas acusaciones y explicó que, en ese momento, había terminado con la competidora de ‘Esto es Guerra’ y que, esta, sabía de su salida con Figueroa. 

“Lo he explicado muchas veces (…) la relación terminó un tiempo con Melissa, en ese tiempo, salí con Milett. En la salida no pasó absolutamente nada, no solo lo he dicho yo, lo dijo Milett también”, expresó Guty ante las risas de Janet, Brunella y Mariella Zanetti. 

“La relación ya no venía tan bien, terminamos un tiempo y tuve una salida con Milett”, añadió. “Termina este tiempo pequeño, regreso con Melissa y se lo dije, ella ya lo sabía”, continuó Guty en medio de cuestionamientos. 

Pero lo que más generó el asombro e incredulidad en el set de ‘América Hoy’ fue cuando Guty afirmó que “no pasó nada” en su salida con Milett. 

Guty Carrera explicando que había terminado con Melissa Loza cuando salió con Milett Figueroa / América Hoy
Guty Carrera explicando que había terminado con Melissa Loza cuando salió con Milett Figueroa / América Hoy

Minutos después, Carrera tomó con humor el hecho de ser recordado por su frase: ‘Yo no fui infiel’. 

“No sé por qué lo dije seis veces, pero lo dije”, expresó el hijo de Edith Tapia con una gran sonrisa. 

Relacionadas