Melissa Loza cuadró a Rosángela Espinoza: “Yo hablo con el rey del circo, no con los payasitos”

“Contigo no pienso discutir, querida”, Melissa no toleró que Rosángela la encare tras cuestionar su lesión y decidió no hacerle caso

Melissa Loza cuadró a Rosángela Espinoza: “Yo hablo con el rey del circo, no con los payasitos”

Melissa Loza y Rosángela Espinoza protagonizaron un tenso enfrentamiento, cuando la combatiente cuestionó las lesiones de sus compañeros, comparando su lesión con la de sus compañeros.

"Hay muchos acá que han pasado meses con la misma lesión que tengo yo. Yo no necesito de un mes, solo tres días para estar óptima. Yo no entiendo que a la mayoría le dan un mes y ¿qué hicieron con su tiempo? ¿Fueron a terapia? ¿Qué hicieron para recuperarse? Yo nunca abandoné en competencia", dijo la "Diosa" en clara referencia a Piero que abandonó por un supuesto golpe.

Melissa Loza enfrentó a Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV
Melissa Loza enfrentó a Rosángela Espinoza. Fuente: AméricaTV

Este comentario no gustó a Rosángela y dijo que hay diferentes tipos de lesiones: “Yo con esguince estaba bailando, no estaba como Melissa llorando y diciendo que le daban 3 días". Asimismo, la ‘chica selfie’ le pidió a la combatiente que diga el nombre de quién lleva un mes lesionada y con descanso médico por todo ese tiempo.

"A ti (me refiero). ¿Cómo qué dónde está mi descanso médico? Ya se lo entregué a mi señor productor. Yo no tengo quea ti refutarte ni explicarte absolutamente nada. Para discutir se necesita de dos y contigo no pienso discutir, querida. Yo hablo con el rey del circo y no con los payasitos", afirmó Melissa, dejando boquiabierta a Rosángela.
 

Onelia Molina pidió la suspensión de Rosángela Espinoza tras hacer perder 200 puntos a los guerreros

Relacionadas