Renzo Schuller se molestó tras insólitos errores de Melissa Loza en la competencia

Renzo no toleró que su equipo pierda dos rondas seguidas tras errores de Melissa y lanzó un fuerte reclamo contra los rojiverdes

Renzo Schuller se molestó tras insólitos errores de Melissa Loza en la competencia

Renzo Schuller se incomodó tras ir perdiendo contra los guerreros y lanzó un fuerte mensaje a los combatientes, luego de dos errores seguidos de Melissa Loza.

La producción decidió que cada ronda, el equipo ganador tiraría el dado. Por lo que esta vez, los guerreros empezaron un juego de charadas y en los dos primeros rounds, Melissa cometió dos insólitos errores que no les permitió sumar puntaje a los combatientes.

Melissa Loza hizo perder dos veces seguidas a los combatientes. Fuente: AméricaTV
Melissa Loza hizo perder dos veces seguidas a los combatientes. Fuente: AméricaTV

El conductor de EEG se molestó tras ir perdiendo y que los guerreros haya sacado amplia ventaja a los rojiverdes, por lo que le llamó la atención a su equipo para que reaccionaran y les pidió mayor concentración en esta competencia, que terminaron ganando el equipo de Johanna San Miguel.

“No podemos arriesgar, cada enfrentamiento hay que concentrarse, por favor. Combatientes, de verdad. Melissa, hay que concentrarnos, de verdad. Vamos perdiendo dos veces, no podemos ponernos nerviosos, nos están sacando bastante ventaja”, dijo Renzo.

Johanna San Miguel hizo acusación contra Said Palao, pero el combatiente demostró su inocencia

Johanna San Miguel hizo acusación contra Said Palao

Johanna San Miguel sorprendió al detener una ronda de preguntas de los combatientes para acusar a Said Palao de haber ‘soplado’ a Michelle Soifer, pero el competidor demostró que la conductora se equivocó.

Debido a la ausencia de Renzo Schuller, la ‘chata’ debía hacer las preguntas para ambos equipos. Por lo que durante la ronda de los combatientes, Johanna lanzó una pregunta para Michelle Soifer, quien al dar su respuesta, quedó sorprendida, luego de que Johanna detuviera el juego para llamarle la atención a Said por haberle ‘soplado’ a su compañera.

El combatiente quedó totalmente asombrado, ya que estaba concentrado esperando responder a la pregunta que le tocaría y pidió repetir las imágenes para demostrar su inocencia. Asimismo, Said aseguró que en caso de haber soplado, se hubiera escuchado porque tenía el micrófono en la boca esperando dar su respuesta y tenía al frente a gente de producción que podía demostrarlo.

 

Said quedó sorprendido ante acusación de Johanna. Fuente: AméricaTV
Said quedó sorprendido ante acusación de Johanna. Fuente: AméricaTV

Relacionadas