Melissa Loza le pidió a Alejandra Baigorria que “recapacite” tras abandonar 'Esto es Guerra'

Recientemente, la empresaria de Gamarra abandonó el set de ‘Esto es Guerra’ tras su enfrentamiento con Onelia Molina 

Melissa Loza le hizo pedido a Alejandra Baigorria / Más Espectáculos

Alejandra Baigorria decidió abandonar el set de ‘Esto es Guerra’ hace unos días luego de los cuestionamientos por su actitud con Onelia Molina en una de las competencias. La noche del miércoles, la empresaria de Gamarra no se presentó en el reality, hecho que preocupó a su equipo, sobre todo a Melissa Loza

La popular ‘Diosa’ se sinceró respecto a lo que piensa de la actitud que tuvo Alejandra y le hizo un importante pedido por el bien de los Combatientes. 

Melissa Loza le envió mensaje a Alejandra Baigorria / Más Espectáculos
Melissa Loza le envió mensaje a Alejandra Baigorria / Más Espectáculos

“No hemos conversado con Alejandra, la verdad, solamente Said tiene la respuesta, sabe de ella, espero que recapacite porque la necesitamos. Sería una baja importante. La unión siempre hace la fuerza. Como insignia, Alejandra es de los Combatientes y la gente la quiere en la final”, declaró Melissa. 

Karen Dejo a favor de Onelia Molina

Es conocida la estrecha amistad que existe entre Karen y Onelia, es por ello que la guerrera no tardó en defender a la modelo arequipeña tras su polémica con Alejandra. 

Karen Dejo a favor de Onelia Molina / Más Espectáculos
Karen Dejo a favor de Onelia Molina / Más Espectáculos

“La rubia está tomando malas decisiones porque no tiene necesidad de hacer cosas que están demás. Las dos son buenos. Indudablemente, si tengo que sacar la cara por alguien, me voy a inclinar más por Onelia porque la conozco más a profundo”, precisó Dejo. 

Rosángela Espinoza, por su parte, prefirió no opinar acerca del enfrentamiento entre Alejandra y Onelia, pues no son temas de su importancia.  

Rosángela Espinoza prefirió no opinar sobre Alejandra Baigorria
Rosángela Espinoza prefirió no opinar sobre Alejandra Baigorria

Pelea de Alejandra Baigorria y Onelia Molina

La noche del martes, Alejandra le lanzó un fuerte ‘tortazo’ a Onelia, hecho que molestó a la arequipeña por lo que la producción de ‘Esto es Guerra’ cuestionó a Baigorria. Ante lo sucedido, la empresaria de Gamarra se retiró del set y no quiso regresar más al reality. 

Eso sí, Alejandra no ha sido sancionada del programa, pero peligra su participación en la esperada final. 
 

Alejandra Baigorria le lanzó 'tortazo' a Onelia Molina
Alejandra Baigorria le lanzó 'tortazo' a Onelia Molina

Relacionadas