Mamá de Pedro Suárez Vértiz recordó a su hijo: “Ha sido como un padre para Patricio, nunca los vi pelear”

Rosa Alva recordó a su hijo Pedro Suárez Vértiz y la relación que tenía con Patricio, a quien el fallecido cantante vestía para ir al colegio

Mamá de Pedro Suárez Vértiz recordó a fallecido cantante. Fuente: AméricaTV/Instagram

La muerte de Pedro Suárez Vértiz ha enlutado al país, provocando gran dolor en fanáticos, amigos y familiares como Rosa Alva, la madre del cantante, quien en una oportunidad recordó la relación del fallecido cantante con su hermano Patricio.

Meses atrás, la madre de Pedro Suárez Vértiz brindó una entrevista para el programa de la Chola Chabuca, donde contó anécdotas que vivió junto a sus hijos, Pedro y Patricio Suárez Vértiz, cuando integraban Arena Hash, revelando que su casa era punto de reunión de la banda para sus ensayos.

“La verdad que tanto su papá, como yo, no dejamos que ellos dejaran la música. En mi casa se reúnen todos sus amigos, ahí enseñaban años. Yo los recibía a todos sus compañeros, del colegio venían con su lonchera a almorzar a casa, yo les tenía que preparar limonada”, dijo Rosa Alva sobre sus hijos.

Rosa Alva, madre de Pedro Suárez Vértiz, en entrevista con la Chola Chabuca. Fuente: AméricaTV
Rosa Alva, madre de Pedro Suárez Vértiz, en entrevista con la Chola Chabuca. Fuente: AméricaTV

Pedro Suárez Vértiz era como un padre para Patricio

Asimismo, la madre de Pedro Suárez Vértiz habló sobre la relación de sus dos hijos, contando el cariño y respeto que había entre ambos, al punto de que el fallecido cantante era como una figura paterna para Patricio.

“Pedro ha sido como un padre para Patricio, muy amigos. Nunca en la vida, jamás lo he visto pelear, ni insultarse, jamás. Nunca he visto que ha habido violencia entre ellos. Patricio respetaba a Pedro y Pedro era el que lo vestía para ir al colegio, le ponía la camisa, le amarraba los zapatos e iban juntos al colegio. Para mí, Pedro ha sido como su padre”, agregó.

Rosa Alva habló sobre la relación de sus hijos, Pedro y Patricio. Fuente: AméricaTV
Rosa Alva habló sobre la relación de sus hijos, Pedro y Patricio. Fuente: AméricaTV

Relacionadas