Julián Zucchi negó que sus hijos hayan tenido contacto con reportera Priscila Mateo

El argentino volvió a utilizar su cuenta de Instagram para referirse a las nuevas imágenes de la reportera en su edificio 

Julián Zucchi y sus hijos con Yiddá Eslava / Instagram
Julián Zucchi y sus hijos con Yiddá Eslava / Instagram

Una vez más, Julián Zucchi utilizó sus redes sociales para referirse a su actual situación con la reportera Priscila Mateo. Las declaraciones del argentino llegaron luego de la difusión de unas imágenes de Mateo ingresando al edificio en el que vive Zucchi con sus pequeños hijos. 

Julián Zucchi negó contacto entre sus hijos y Priscila Mateo

El actor argentino quiso terminar con las especulaciones, pues tras la difusión de las imágenes en el programa de Magaly Medina, se dejó entrever que Priscila habría ingresado al departamento que Zucchi comparte con sus hijos. 

De acuerdo con las palabras de Julián, la visita de Mateo fue “breve” y que la periodista no ingresó a su departamento donde dormían sus hijos. 

Nuevo comunicado de Julián Zucchi en Instagram sobre Priscila Mateo
Nuevo comunicado de Julián Zucchi en Instagram sobre Priscila Mateo

“Ha sido un momento complicado y la última cosa que deseo es que se tergiverse una situación relacionada con mis hijos y Priscila, quien es una persona especial para mí en este momento. El pasado viernes, tras regresar de Madrid después de un viaje de seis días, mi única prioridad fue pasar tiempo de calidad con mis hijos. Como padre, el bienestar y la seguridad emocional de mis hijos con mi mayor preocupación. Después de que mis hijos se acostaran, y, únicamente porque Priscila y mi representante estaban preocupados por mi bienestar en estos tiempos difíciles, Priscila decidió visitarme brevemente”, expresó Zucchi. 

El ahora ex de Yiddá Eslava negó que Priscila haya tenido contacto con los menores como se dejó entrever en redes sociales. 

“Es importante aclarar que esta visita ocurrió más de una hora después que mis hijos se durmieran, y en ningún momento Priscila tuvo contacto con ellos. Nos reunimos en una sala de mi edificio, no en mi departamento, para conversar sobre situaciones personales y profesionales, debido a la situación actual. La implicación de que Priscila haya ingresado a mi hogar en presencia de mis hijos es completamente falsa. Siempre he mantenido y seguiré manteniendo una estricta política de no introducir nuevas amistades en la vida de mis hijos hasta que considere que la relación es estable y seria, un acuerdo que comparto plenamente con la madre de mis hijos”, enfatizó Julián. 

Julián Zucchi no le pidió a Priscila Mateo que renuncie a su trabajo

En otra publicación, Zucchi aprovechó para desmentir las declaraciones de Magaly Medina. Y es que, según la conductora, el actor argentino le pidió a Priscila que renuncie a su trabajo. 

“Específicamente, se ha mencionado incorrectamente que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente FALSA”, posteó Julián en una nueva historia. 

Julián Zucchi negó que le haya pedido a Priscila Mateo renunciar a su trabajo en el programa de Magaly Medina / Instagram
Julián Zucchi negó que le haya pedido a Priscila Mateo renunciar a su trabajo en el programa de Magaly Medina / Instagram

En otras líneas, el exchico reality resaltó el apoyo incondicional que viene recibiendo de la periodista “en momentos desafiantes”. Además, reiteró que la única que puede decidir sobre su vida profesional es Priscila. 

“Es fundamental comprender que la decisión de Priscila respecto a su carrera profesional es algo que le corresponde exclusivamente a ella, y cualquier sugerencia de que yo haya influido en esa decisión es incorrecta. La tergiversación de estos actos de bondad y soporte mutuo no solo es injusta, sino que también distorsiona la realidad de nuestras interacciones”, indicó. 

Relacionadas